Escocia, “el país más bello del mundo”, nos regala maravillas como la isla de Skye, con rincones como las increíbles formas geológicas denominadas The Storr, en la parte más al norte de la isla.

Desde que se popularizara tras aparecer en 1992 en la película Indochina , protagonizada por Catherine Deneuve, el número de turistas no ha parado de crecer, hasta llegar a los 5,2 millones de visitantes extranjeros el pasado año y convertirse en el icono turístico de Vietnam.

Este archipiélago danés del océano Atlántico, formado por 18 islas volcánicas entre Islandia y Noruega, es un remanso de paz rodeado de verdes paisajes.

Integrado por 21 pequeñas islas de origen volcánico de altísimo valor natural, el pequeño archipiélago cuenta con zonas de acceso restringido, lo que permite preservar un ecosistema en el que cohabitan en aguas cálidas delfines y tortugas marinas.

La Gran Barrera de Coral , un gigantesco arrecife que se extiende a lo largo de 2.600 kilómetros -puede verse desde el espacio-, es uno de los grandes objetivos de los aficionados al submarinismo.