Recientemente la revista ‘Rolling Stone’ desató una polémica al decir que Harry Styles era el nuevo Rey del Pop, y el hijo de 25 años del difunto Michael Jackson, Prince Jackon, no parecio estar muy de acuerdo con esto.

My Mind & me, un documental sobre la vida de Selena Gomez, dejó ver muchos aspectos sobre la vida de Selena que eran desconocidos y se habían mantenido en lo privado, incluyendo su salud mental y sus facetas más vulnerables, y ella reveló que no sabía si era el momento ideal para contar su historia.

Los seguidores del rapero quieren ayudarle a recuperar la fortuna perdida tras la anulación de contratos por sus declaraciones racistas y antisemitas.

Hace algunas semanas y después de casi seis años desde el lanzamiento de su más reciente material discográfico, Rihanna estrenó Lift Me Up, el tema principal de Black Panther: Wakanda Forever, y ahora, despues de varias especulaciones de que no apareceria en el soundtrack de la pelicula, ha estrenado una segunda canción para los creditos finales.