Sir Elton John volvió a los escenarios por todo lo alto, ofreciendo su presentación más multitudinaria desde que se retiró de las giras en 2023.
El legendario músico británico, de 78 años, se presentó el domingo (5 de octubre de 2025) en el circuito urbano de Marina Bay Street Circuit, como parte del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, justo después de la victoria del piloto británico George Russell.
Más de 70,000 fanáticos se reunieron en el escenario principal de The Padang para disfrutar de un espectacular set de 90 minutos, en el que Elton interpretó 16 de sus mayores éxitos, entre ellos Saturday Night’s Alright for Fighting, Bennie and the Jets, Tiny Dancer, Rocket Man y I’m Still Standing.
El show marcó el regreso más grande del intérprete desde el cierre de su histórica gira Farewell Yellow Brick Road, la más exitosa de todos los tiempos.
Aunque en los últimos años ha enfrentado problemas de visión —incluida una infección ocular severa que lo dejó ciego del ojo derecho y con visión limitada en el izquierdo—, Elton demostró que su espíritu sigue intacto.
“Es angustiante, claro, pero soy afortunado de tener la vida que tengo. Tengo a mi maravillosa familia y aún puedo ver algo con mi ojo izquierdo, así que solo me digo: sigue adelante”, declaró previamente al The Times.
El artista, que decidió retirarse para pasar más tiempo con sus hijos Zachary (14) y Elijah (12), a quienes tiene junto a su esposo David Furnish, se mostró optimista durante todo el concierto, interactuando con el público y agradeciendo el cariño de los fans que corearon cada canción.
Su energía y presencia confirmaron que, aunque se haya alejado de las giras, Elton John sigue siendo uno de los grandes showmen de la historia de la música.