Taylor Swift ha aclarado por qué no la veremos pronto encabezando el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Durante su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la cantante de The Fate of Ophelia reveló que está “demasiado concentrada” en lo que su prometido, Travis Kelce, hace en el campo de juego como para pensar en un show de esa magnitud.

Aunque Jimmy Fallon le preguntó si realmente había rechazado la oferta por no tener los derechos del material grabado, Taylor se limitó a sonreír. Sin embargo, en una versión extendida de la entrevista publicada en YouTube, ofreció una explicación más detallada.

“Jay-Z siempre ha sido muy bueno conmigo; nuestros equipos tienen una relación cercana”, comentó sobre Roc Nation, la empresa que produce el Halftime Show. “A veces llaman y dicen algo como: ‘¿Cómo se sentiría acerca de… [murmura Super Bowl]?’, pero no ha habido una oferta formal o una reunión al respecto.”

La artista reconoció que Travis estaría encantado de verla en el escenario, pero explicó que su enfoque está en apoyarlo durante la temporada de la NFL.
“Ese deporte es ajedrez violento. Son gladiadores sin espadas. Es peligroso”, dijo. “Toda la temporada estoy pendiente de lo que él hace en el campo. Imagínate, él allá afuera jugándose la vida cada semana, y yo pensando: ‘¿Qué coreografía debería hacer?’”

Taylor dejó claro que su decisión no tiene nada que ver con Travis: “Él adoraría que lo hiciera, pero yo simplemente estoy demasiado concentrada”.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026 será encabezado por Bad Bunny el próximo 8 de febrero, sumándose a una larga lista de leyendas que han actuado en el evento, como Kendrick Lamar, Usher, Rihanna, The Weeknd, Lady Gaga, Beyoncé, Madonna, Prince y Michael Jackson.