Miley Cyrus abrió su corazón al hablar de los recuerdos que todavía guarda de su relación con Liam Hemsworth. La cantante y el actor comenzaron a salir en 2009, se casaron en 2018 y se divorciaron en 2020, tras una historia llena de idas y vueltas.
En una entrevista con Vogue, Miley reveló que ha creado un archivo personal de ropa y objetos significativos que le ayudan a “saborear” momentos importantes de su vida. “Literalmente tengo el vestido que llevaba puesto cuando conocí a mi exesposo, y también el que usé en nuestra primera cita. Junto con cartas y cosas que realmente quiero conservar como recuerdos hermosos de mi vida”, confesó.
Además, explicó que también colecciona vestuarios de sus presentaciones más icónicas, como el deslumbrante diseño plateado con flecos de Bob Mackie que lució en los Grammy 2024. “Estoy creando un ‘legacy rack’, con algunos looks de cada era que quiero que se recuerden”, explicó.
Miley también compartió un detalle curioso de su día a día: se considera tanto una persona madrugadora como nocturna. “Soy una persona de mañanas y, desafortunadamente, también de noches. Apenas abro los ojos estoy de buen humor, y para los demás es insoportable”, bromeó.
La intérprete de Flowers también confirmó recientemente que será la nueva vocera global de la marca de cosméticos Maybelline New York, marcando un nuevo capítulo en su carrera.