La estrella pop de 38 años ha explorado su "relación complicada con la fama" en su nueva canción Perfect Celebrity, y Gaga la describe como "una de las canciones más enojadas" que ha escrito.
Durante su entrevista en The Howard Stern Show, la cantante - cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta - dijo: “Creo que de alguna manera, cuando estaba escribiendo, sentía que había una versión real de mí y otra clonada. Es como una de las canciones más enojadas que he escrito”.
Gaga también admitió tener sentimientos encontrados sobre su decisión de involucrarse en la industria musical.
La artista, que recientemente lanzó su nuevo álbum Mayhem, comentó: “La canción es un poco una represalia contra mí misma, y estoy tratando de descubrir cómo me siento al respecto mientras atravieso todo esto. Creo que es un tema un poco imprudente, de alguna manera”.
A principios de este mes, Gaga confesó que al principio le resultó "muy difícil" lidiar con la fama.
La cantante firmó con Interscope Records en 2007 y rápidamente se convirtió en una de las artistas más comentadas del mundo, pero finalmente encontró una influencia estable y saludable en la forma de su prometido, Michael Polansky.
En una entrevista con Extra, la intérprete de Poker Face mencionó: “En cualquier lugar, él me valora muchísimo, y estoy segura de que la gente no lo sabe, pero ser la única mujer en la habitación la mayor parte del tiempo desde que era adolescente fue muy difícil. Así que tengo un profundo amor por mi prometido porque él me cuida y me brinda un espacio sagrado”.