La modelo habló abiertamente sobre su relación pasada con el rapero y afirmó que él tiene una gran influencia en la forma en que sus parejas se visten, especialmente con atuendos provocativos.
Durante una entrevista en el pódcast Club Shay Shay, Amber, quien salió con Kanye entre 2008 y 2010, aseguró que el rapero de Gold Digger es el responsable del estilo de su esposa, Bianca Censori, quien causó revuelo con su look casi desnudo en los premios Grammy de febrero.
"Kanye definitivamente la está vistiendo así", afirmó Amber. "Sí, hizo lo mismo conmigo y con Kim (Kardashian, su exesposa). Es simplemente parte de quién es él".
La modelo explicó que Kanye disfruta que otros hombres deseen a su pareja.
"Quiere que otros hombres quieran a su mujer. Eso le gusta, le gusta que los hombres babeen por ella", comentó. "Eso es lo suyo".
Amber, de 41 años, añadió que Kanye quiere que su pareja sea "la más deseable" en cualquier lugar.
Al recordar su propia experiencia con el controvertido rapero, Amber confesó que se sentía más cómoda usando su ropa que los atuendos que él elegía para ella.
"Si ves fotos antiguas de mí cuando salía con Kanye, pero estaba sola, traía puesta toda su ropa", señaló. "Usaba jeans anchos, una camiseta, una chaqueta grande. Me metía a su clóset cuando él no estaba en casa. Usaba su ropa porque odiaba vestirme como una ‘p**a’".
La modelo también recordó un episodio en el que lloró cuando Kanye intentó obligarla a usar un vestido transparente para un evento.
"Sí, lloré. Recuerdo haber llorado", compartió Amber. "Creo que estábamos en Italia o París, y recuerdo discutir con él y decirle: 'No quiero ponerme esta m**rda, no quiero usarla'".
Según Amber, Kanye insistía en que ella usara el atuendo porque era una declaración de moda.
"(Él decía:) 'No lo entiendes, es moda, soy un genio'. Y yo pensaba, 'Ok, pero igual no quiero usarlo'. Pero terminé llevándolo puesto y me destrozaron en internet".