Selena Gomez ha confesado que su carrera musical empezó como un pasatiempo, pero creció mucho más de lo que esperaba. La actriz y cantante, que ganó fama con su grupo pop-rock Selena Gomez & the Scene en 2008, luego lanzó álbumes populares como Revival en 2015 y Rare en 2020.

En una entrevista con Vanity Fair, Selena reflexionó sobre su incursión en la música y mencionó que, por el momento, no planea volver al estudio de grabación. “No sé si estoy lista”, comentó. “La música es solo un hobby que se salió de control, pero es parte de quién soy. Solo que todavía no estoy preparada.”

Actualmente, Selena está promocionando su nueva película musical Emilia Pérez, donde interpreta a Jessi Del Monte. El filme, dirigido por Jacques Audiard, es casi completamente en español, algo que fue un reto para Selena, quien tiene ascendencia mexicana por parte de su padre. Aunque el español no es su lengua materna, afirmó que se siente cómoda hablándolo.

Selena también reveló que prefiere roles de apoyo que le permitan explorar su creatividad, destacando que no siempre está interesada en protagonizar películas más convencionales. Emilia Pérez se estrenará en Netflix en noviembre.