Beyoncé tomó medidas extraordinarias para proteger su colaboración con Post Malone y evitar que se filtrara antes de tiempo.

Post Malone ha revelado lo "aterrador" que fue asegurar que su colaboración con Beyoncé, 'LEVII’S JEANS', no se filtrara antes de su lanzamiento en el álbum 'Cowboy Carter'. En una entrevista con The New York Times, Post Malone confesó que no puede "ni imaginar" lo que es estar en el nivel de fama de Beyoncé o Taylor Swift.

Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, compartió cómo el equipo de Beyoncé entregó personalmente la canción en su casa en Utah para evitar cualquier filtración. "Eso es demasiada presión", dijo Post.

También mencionó las precauciones extremas que se tomaron durante la grabación del video de 'Fortnight' con Taylor Swift, como el uso de "una sombrilla y cortinas sobre el carrito de golf para que drones y helicópteros no pudieran capturar imágenes".

Post Malone, conocido por su versatilidad en géneros como el hip-hop, pop, rock y R'nB, consideró abandonar la música antes de su incursión en el country con su próximo álbum 'F-1 Trillion'. Sobre sus últimos dos álbumes, 'Twelve Carat Toothache' de 2022 y 'Austin' de 2023, comentó: "Hubo un momento en el que pensé: 'Bueno, tal vez ya he ganado suficiente dinero, y es hora de retirarme y dedicarme al rancho'."