Snoop Dogg compartió cómo se desarrolló su amistad con la Reina Isabel II durante una entrevista en la estación de radio Capital FM en Londres.

Cuando le preguntaron qué planeaba hacer en la ciudad, Snoop respondió con humor: "Voy a pasar por el palacio, a ver si me dejan entrar", refiriéndose al Palacio de Buckingham. Durante la entrevista, el rapero de 52 años se refirió a la difunta monarca con cariño, describiéndola como "mi chica".

El entrevistador, Jordan North, mencionó que había escuchado que el futuro rey, el príncipe William, era un gran fan de Snoop. A lo que Snoop contestó: "Bueno, la Reina también era fan. Que descanse en paz la Reina, esa era mi chica. ¿Sabes lo que digo? Así que tal vez quiera pasar y ver qué se hace".

No es la primera vez que Snoop habla de su respeto por la Reina. En 2015, recordó cómo ella lo defendió en 1994 cuando enfrentaba cargos de asesinato en primer y segundo grado. En ese momento, había una campaña para expulsarlo del Reino Unido durante su gira. Snoop explicó: "¿Adivina quién salió en mi defensa? La Reina. Ella dijo: 'Este hombre no ha hecho nada en nuestro país. Puede venir'. La Reina... inclínate... Cuando la Reina habla, te inclinas. Esa es la abuela de Harry y William, ¿sabes?".

Un portavoz del Rey Carlos reveló que, hasta donde saben, Snoop no ha visitado la residencia real. Sin embargo, la profunda admiración de Snoop por la Reina Isabel II es clara y su conexión es un recordatorio de cómo los vínculos inesperados pueden trascender fronteras y estatus.