Durante su gira "Eras Tour", Taylor Swift no solo está dejando huella con su música, sino también con sus generosas donaciones a bancos de alimentos locales.

Mientras recorre Europa este verano, Taylor Swift ha seguido su tradición de donar a bancos de alimentos en cada ciudad que visita. En Liverpool, donde realizó tres conciertos en el Anfield Stadium, una donación suya cubrirá las necesidades alimentarias de un año completo para St. Andrew's Community Network.

Tras su presentación en Liverpool, la cantante llevó su show a Gales, donde también hizo una significativa donación al Cardiff Foodbank. Rachel Biggs, directora ejecutiva de la organización, comentó que esta donación permitirá comprar un camión lleno de alimentos y artículos necesarios, proporcionando 10,800 comidas, equivalentes a alimentar a 1,200 personas durante tres días.

Las generosidades de Swift no se limitan a Europa. Durante la etapa norteamericana de su gira, bancos de alimentos en Arizona, Nevada y Florida también recibieron fondos de la artista. Aunque Taylor no hace públicas sus donaciones, estas acciones hablan por sí solas.