Beyoncé está preparando el terreno para su próximo álbum, "Cowboy Carter", donde mezclará sus raíces con el country en una experiencia musical única, y compartió que este nuevo proyecto surge de una experiencia en la que no se sintió bienvenida años atrás, lo que la llevó a explorar más a fondo la música country y su rica historia.

“Nació de una experiencia que tuve hace años donde no me sentí bienvenida… y fue muy claro que no lo estaba. Pero, gracias a esa experiencia, profundicé en la historia de la música country y estudié nuestro rico archivo musical”, fue lo que dijo Beyoncé, sin dar detalles sobre la experiencia a la que se refería.

Con dos sencillos ya lanzados, "16 Carriages" y "Texas Hold 'Em", durante el Super Bowl, Beyoncé promete que este álbum es una mezcla de géneros y colaboraciones sorpresa que desafiarán las expectativas.

El álbum "Cowboy Carter" está programado para su lanzamiento el 29 de marzo y promete ser una muestra más del talento versátil y la creatividad sin límites de Beyoncé.