¿Imaginas salir de un concierto de Drake con los bolsillos llenos de dinero? Bueno, para algunos fans, ¡esto es una realidad!

En los conciertos del rapero canadiense, parece haber una tradición no oficial: hacer regalos extravagantes a sus seguidores más afortunados o creativos. Ya sea que destaquen por su apariencia o por pancartas ingeniosas, hay una posibilidad real de que Drake les obsequie con una sorpresa monetaria.

El verano pasado, durante un concierto en Los Angeles, Drake sorprendió a una fan entregándole un bolso Birkin de Hermès valuado en 35,000 dólares, ¡sin explicación alguna!

Pero esto no es todo. Recientemente, el rapero dio 50,000 dólares a un fan que gastó todos sus ahorros en entradas para él y su ex pareja. La pancarta del fan, que decía "Gasté todos mis ahorros en comprar los boletos para mí y mi ex...", movió el corazón de Drake.

A fines de febrero, otra fan recibió 25,000 dólares después de superar el cáncer y poder asistir al concierto del rapero. Y ahora, Drake regaló la misma cantidad de dinero a una seguidora embarazada que sostenía un letrero que decía "Estoy embarazada de cinco meses, ¿puedes ser mi papito rico?".

Después de conocer estos gestos, ¿quién no querría ir a un concierto de Drake? No solo por la posibilidad de ganar algo de dinero extra, sino por el espectáculo que ofrece su gira "It's All a Blur Tour".