Selena Gomez se muestra orgullosa de ser única. En un par de publicaciones en su historia de Instagram, la estrella pop se mostró vulnerable sobre sus sentimientos recientes hacia la imagen corporal y comparó dos fotos de sí misma en bikini de diferentes momentos de su vida.

En la primera foto aparece Gomez, más joven y delgada, está junto a la piscina luciendo un bikini estampado de cebra. "Hoy me di cuenta de que nunca volveré a lucir así...", escribió.

Luego, al compartir una instantánea más reciente de ella misma en traje de baño, subiendo las escaleras de un barco, Gomez agregó: "No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy... a veces olvido que está bien ser yo".

Selena Gomez ha sido durante mucho tiempo defensora de la positividad corporal y ha sido abierta sobre cómo ha experimentado fluctuaciones en su peso desde que le diagnosticaron lupus en la década de 2010.

"Era como si no pudieran esperar para encontrar algo para derribarme", fue lo que dijo sobre las personas que la atacan por su apariencia.

La nominada al Emmy actualmente está preparando su próximo álbum y lanzó la canción "Single Soon" en agosto. La canción fue producida por Benny Blanco, el novio de Gomez desde hace varios meses.