Después de enfrentar la pérdida de su baterista, Taylor Hawkins, Foo Fighters regresó a los escenarios en lo que es su primera gira sin él.

La ausencia de Hawkins se sintió profundamente en cada una de las presentaciones de la banda, pero Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se dirigió a sus fanáticos con una emotiva carta escrita a mano para expresar su gratitud y compartir sus sentimientos.

En la carta, Grohl agradeció a todos los fanáticos por estar allí para ellos durante esta difícil transición. Reconoció la energía y la pasión que los fanáticos aportan a cada show, y cómo eso influye en su propia actuación.

''Hola. Ha sido un tiempo. Ahora que hemos regresado de nuestra primera serie de espectáculos, me sentí obligado a acercarme y agradecerles a todos por estar allí para nosotros. Cada noche, cuando te veo cantar, me hace cantar más fuerte. Cuando te veo gritar, me hace gritar más fuerte. Cuando veo tus lágrimas, me hace llorar. Y cuando veo tu alegría, me trae alegría. Pero, te veo... Y se siente bien verte, agitando estas emociones juntas. Porque siempre hemos hecho esto juntos. Una y otra vez. Nos vemos pronto.'' fue lo que escribio Grohl en su carta.

Para rendir homenaje a su compañero, Grohl interpretó en solitario la canción Cold Day in the Sun, escrita por Hawkins.