Jimin de BTS presenta ‘Face’ su primer álbum solista y se convierte en el 3 integrante de la popular agrupación surcoreana BTS en presentar un álbum en solitario y en romper récords.

Después de que en junio del 2022 BTS anunciara una pausa musical hasta el 2025 para cumplir con sus proyectos personales y con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, Park Jimin se ha convertido en el primero en la historia de Hanteo, uno de las más reconocidos sistemas de verificación de compra de albumes musicales, en sobrepasar el millón de copias físicas vendidas en su primer día de ventas con su primer álbum ‘Face’.

Jimin ha confesado que esta estaba nervioso por su debut en solitario... “No quiero ser una vergüenza para mis compañeros. Quiero ser un miembro orgulloso de BTS” fue algo de lo que dijo al respecto.

El álbum tiene 6 canciones: Face-off, Interlude: Drive; Like crazy, Alone; Set me free Pt. 2 y Letter, la cual solo se puede escuchar en la versión física del álbum. En esta última Jungkook el menor de los integrantes BTS hace los coros, lo cual ha emocionado mucho a las fans, así como saber que RM el líder de BTS es coautor de 3 de las canciones de ‘Face’.