Miley Cyrus continúa imparable con Flowers y la llegada de su nueva era, y se ha convertido en la artista femenina con más oyentes mensuales en la historia de la plataforma.

17 años después de su entrada en la industria musical y un mes después del lanzamiento de la canción Miley Cyrus se ha convertido en la primera artista en conseguir superar los 100 millones de reproducciones en una semana, cifras que también consiguió en su segunda semana, así como superar diariamente los nueve millones de reproducciones.

También, Miley ha conseguido superar a Taylor Swift como la artista femenina con más oyentes mensuales, acumulando 84,75 millones de oyentes frente a los 84,71 millones de oyentes con los que contaba Taylor Swift a finales del año pasado con el lanzamiento de Midnights.

Además, con Flowers, Miley logró ocupar el primer puesto de la Billboard Hot 100 en su primera semana de lanzamiento, repitiendo la historia de hace 10 años después del lanzamiento de Wrecking Ball, canción que también se dedica a hablar de su relación con Liam Hemsworth.

El lanzamiento de Endless Summer Vacation, está programado para el próximo 10 de marzo, y tenemos claro que este será un año de éxitos para la solista.