Recientemente la revista ‘Rolling Stone’ desató una polémica al decir que Harry Styles era el nuevo Rey del Pop, y el hijo de 25 años del difunto Michael Jackson, Prince Jackon, no parecio estar muy de acuerdo con esto.

Prince le contó al programa ‘Good Morning Britain’ que no está de acuerdo con llamar al exintegrante de One Direction de esa forma, comentando que el cantante británico es un artista increíble, pero siente que ese apodo no le pertenece.

“Tiene su propio género y definitivamente es un artista increíble. Pero, el ‘Rey del Pop’ fue un apodo que realmente se ganó mi padre... “Con tantos otros factores sociales que hay que tener en cuenta en aquella época, siento que mi padre es el ‘Rey del Pop’, siempre será el ‘Rey del Pop’ y no es algo que se pueda quitar nunca, porque hemos evolucionado tanto como sociedad que esos mismos factores nunca serán los mismos. Así que cuando miras... desde donde empezó mi padre hasta donde terminó, frente a donde empezaron todas estas otras personas hasta donde terminaron, la diferencia es de noche y de día” fue lo que dijo al respecto.

Asimismo, el sobrino de Michael Jackson, Taj Jackson, afirmó a través de su cuenta de Twitter, que Styles es muy talentoso, pero que ese título le pertenece a su tío.