Para celebrar el lanzamiento de su muy esperado décimo álbum de estudio Midnights, Taylor Swift lanzó su primer video musical para su tema Anti-Hero.

En el clip, el cual escribió y dirigió la propia Taylor, la vemos en medio de una pesadilla donde una serie de personas (disfrazadas como si fueran fantasmas de cobija) la aterrorizan. Hasta que de la nada llega su álterego, la versión que de sí misma que muestra frente a todo el mundo y juntas, se avientan una noche loca llena de alcohol donde la parte famosa de Swift la ayuda con sus inseguridades.

El video la podemos ver en distintas escenas, como asistiendo a su propio funeral, haciendo tomas y bebiendo vino directamente de la botella, rompiendo una guitarra antes de que Swift entre en una escena de cena y su corazón sea atravesado por la flecha de Cupido, dibujando sangre púrpura brillante, y enfrentando una lucha con los comediantes Mike Birbiglia (Don't Think Twice) y John Early (Search Party), que luchan por la posesión terrenal de Taylor con la nuera Mary Elizabeth Ellis (It's Always Sunny In Philadelphia).

El clip termina con las dos Taylor reuniéndose con Giant Taylor para tomar un trago de vino embotellado en una azotea por la noche.