El icónico guitarrista anunció que la banda ha estado trabajando en singles que se lanzarán pronto... y todo apunta a que podemos esperar un nuevo disco.

Guns N’ Roses no ha perdido su actividad, y desde que la banda se reconformó, han trabajado algunas de las canciones que el vocalista de la banda, Axl Rose, escribió décadas atrás.

“Hay un puñado de esas canciones que arreglamos e hicimos cuando estuvimos confinados”, adelantó el guitarrista. “Así que esas todavía tienen que ser lanzadas. Así que esas van a salir. Son realmente buenas, además. Así que estoy emocionado por esas. Vamos a sacar como una o dos canciones. Y creo que eso va a ser todo. No estoy exactamente seguro de cuántas hicimos en total'' fue algo de lo que dijo al respecto.

A esto agregó que le gustaría que el nuevo disco de Guns N’ Roses esté compuesto de material totalmente inédito, por lo que primero lanzarán todo lo que tengan pendiente por estrenar, llevar acabo el tour del proximo verano y después de esto tendrán mucho tiempo libre para trabajar en un nuevo álbum.

Aun no sabemos cuando se estrenarán las nuevas canciones, asi que solo queda estar atentos a los próximos pasos de Guns N’ Roses, que nos traerá material nuevo “más temprano que tarde”.