Luego de que confirmaran que Rihanna será la protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, también se conoció que Taylor Swift era la primera opción de los organizadores, pero ella rechazó la propuesta.
Muchos fans se preguntan por qué lo hizo, si era un momento importante en su carrera pues en octubre lanzará un nuevo álbum y aún piensa regrabar más canciones de su repertorio, pero la cantante rechazó la propuesta porque no quiere hacer ninguna actuación en directo hasta que no pasase por el estudio sus seis primeros discos.
Esto es por el conflicto que mantuvo con Scooter Braun en 2019, quien le quitó los derechos de sus primeros álbumes. Por lo que,Taylor Swift decidió volver a grabarlos para poder cantarlos en cualquier lugar.
Hasta el momento, ha lanzado ‘Red’ y ‘Fearless’, pero todavía le faltan volver a grabar ‘Taylor Swift’, ‘Speak Now’, ‘1989’ y ‘Reputation’.Hasta que así sea, nos queda esperar y ser pacientes para que Taylor Swift pueda volver a los escenarios.