Una fan de Dua Lipa causó revuelo en las redes sociales al compararla con la legendaria cantante Cher. El tema se hizo viral cuando la propia artista norteamericana respondio con humor a esta comparacion.

"Dua Lipa, la Cher de nuestra generación", fue el tuit que escribió la fan de la cantante europea sobre un video de Dua donde podría tener un parecido físico con el ícono de 76 años. A lo que la intérprete estadounidense no tardó en reaccionar respondiendo ''¿Cuántos años hay en una generación?''

El video en el que Lipa es comparada con Cher se filmó en los Grammy del año pasado, donde lució un vestido de Versace con mariposas (muy parecido a un vestido que lució la cantante en los Grammys de 1974).

La publicación se volvió polémica y generó un debate en las redes sociales. Los seguidores de la intérprete, de 76 años, no perdonaron la comparación, mientras que los de la cantante británica defendían su argumento.

Lipa ha logrado conquistar al mundo con su talento, convirtiéndose en un referente de la música pop del momento. Cher, con casi 50 años de diferencia, para muchos es considerada como la diosa del género y a pesar del tiempo aún sigue vigente.