A tan solo dias de haberse dado a conocer que el corto All Too Well tiene grandes posibilidades de ganar un Oscar este próximo 2023, Taylor Swift ahora tambien hara historia al ser reconocida por la Nashville Songwriters Association International como Compositora y Artista de la Década.

Este premio será otorgado a ella gracias a los distintos récords que ha impuesto en las listas mas populares de la música, donde ha acaparado los primeros lugares en muchas ocasiones a lo largo de su carrera.

''Un buen compositor puede hacer que veas las flores en una cancion. Un gran compositor puede hacer que las veas y las sientas. Pero un compositor verdaderamente dotado hará que veas, sientas y huelas esas rosas en la ventana. Esa es Taylor.'' fue algo de lo que dijo la Asociacion al respecto.

Este reconocimiento llega justo en un momento en que Taylos esta comenzando nuevos proyectos para su carrera fura de la musica, aunque sin dejar esta misma de lado, ya que se encuentra también volviendo a grabar sus seis primeros discos con los que ha tenido gran éxito.