The Weeknd promete convertirse en nuestra peor pesadilla este próximo Halloween con una casa del terror que perturbará la paz de todo aquel que se atreva a visitarla.

Halloween Horror Nights ha decidido contar con el artista para formar parte de una de las ocho casas del terror que preparan para la temporada más escalofriante del año. The Weeknd se pondrá en la piel del personaje psicótico que conocimos con Heartless, Blinding Lights e In Your Eyes y se presentará en una casa encantada gracias a la ayuda de Universal Studios Hollywood y Orlando.

Todo indica que no estará solo... Podría ser que se encuentre acompañado de las dos supermodelos adictas a la cirugía estética del videoclip de Too Late o los asistentes al baile de máscaras de Save Your Tears.

"Préparate para entrar en la macabra mente de The Weeknd dentro de esta casa encantada mientras os espía, a ti y a tu grupo, a través de la surrealista pesadilla de 'After Hours'. Un descuartizador tallando una sonrisa en una rave de otro mundo. Maníacas vendadas realizando cirugía plástica extrema. Un desfile de máscaras de la mano de maniquíes grotescos. Su pesadilla ahora también es la tuya", fue algo de lo que dijo el parque de atracciones.

Esta terrorífica experiencia estará disponible del 8 de septiembre al 31 de octubre.