Los Backstreet Boys están recorriendo el mundo con su gira ‘DNA world tour’ y recientemente estuvieron en Toronto, Canadá, donde durante un momento del concierto invitaron al rapero Drake al escenario para cantar I want it that way.

Este momento fue especial no solo para los asistentes, sino también para el mismo Drake, quien confesó que cuando tenía 13 años, la chica que le gustaba se le acercó para conversar y él recuerda que en ese momento sonaba en tema de los Backstreet Boys. Un momento que hasta ahora lo recuerda.

“A los 13 años, por primera vez en mi vida, una chica de la que estaba enamorado se me acercó. Estaba tocando una de las mejores canciones del mundo y me preguntó si bailaría con ella. Fue la primera vez que me sentí reconocido y sentí que tenía la oportunidad de ser genial”, fue algo de lo que dijo el rapero.

Durante la canción, Drake subió al escenario con gran alegría y disfrutó al máximo cantando, bailando y moviéndose al ritmo del tema junto a los integrantes de la boy band.