Un imitador de Snoop Dogg que fue contratado por una empresa emergente de criptomonedas para llamar la atención en una conferencia sobre NFT en Nueva York, causo gran confusión entre los asistentes y terminó engañando a casi todos los presentes.
En ella, varios criptoaficionados se apresuraron a tomarse fotos con el impostor mientras caminaba cerca de Times Square, sin percatarse del bigote pegado ni de la etiqueta que decía “Doop Snogg”.
Fue Kevin Collier, un reportero, quien lo descubrio luego de inicialmente confundirlo con el verdadero Snoop Dogg. ''Estoy en la conferencia NFT NYC otra vez en Times Square y Snoop Dog llegó caminando rodeado de seguridad. Agarre su manejador, le dije que soy un reportero y que me encantaria tener unos minutos. El tipo dijo que de hecho es un imitador, legalmente no puede decir que es él, lo contrataron para elevar la emoción''. fue algo de lo que publicó acompañado de una foto del doble de Snoop Dogg.
El verdadero Snoop Dog se enteró de esto, y respondió al tweet del reportero con las palabras ''Doop Snogg''.
I'm at the NFT NYC conference again in Times Square, and Snoop walked by, flanked by security. I grabbed his handler, said I'm a reporter, would love a few minutes. The guy said actually that's an impersonator, legally can't say it's him, they hired him to drum up excitement.
— Kevin Collier (@kevincollier) June 21, 2022