Luego de décadas de dominar la escena musical del pop, Madonna prepara uno de sus proyectos más esperados: una película biográfica sobre sí misma que ella dirigirá. La pregunta desde que el filme se anunció era quién sería capaz de dar vida a este personaje y quién tendría el valor de hacerlo bajo la dirección de la perfeccionista intérprete y la respuesta parece ser Julia Garner.

Hace apenas unas semanas se había revelado que Madonna exigió numerosas audiciones tanto de escenas musicales como de de baile para las actrices interesadas en hacer el papel. Entre las muchas aspirantes estaban también Florence Pugh, Sky Ferreira y Alexa Demie.

Finalmente, la actriz de Ozark, Julia Garner, recibió la oferta de ser Madonna en la biopic. Desde el inicio, ella fue una de las candidatas que los fans habían propuesto, no sólo a su calidad como intérprete, sino a su gran parecido con la Reina del Pop.

Todo indica que esto es casi un hecho, pues sólo le falta a su equipo aceptar el papel.

La pelicula biográfica de Madonna todavía no tiene fecha de estreno, ni queda claro cuándo comenzará su rodaje, pero como ya se han decidido por la protagonista, lo más probable es que sea en los siguientes meses que se comience a grabar.