Tan solo un par de días después de lanzar su nuevo sencillo, Skin Of My Teeth, Demi Lovato ha anunciado de manera oficial su nuevo álbum Holy Fvck, con el cual planea dejar atras la música pop.

En el clip de su nueva canción, dirigido por Nick Harwood, podemos ver a la cantante perseguida por una figura demoníaca que representa a todas las dificultades que se escuchan a lo largo de toda la canción. Finalmente, el video muestra a Demi encontrarndo la fuerza para lograr dominar y derrotar esas adversidades.

En él podemos ver un poco de lo que espera con su nuevo disco, el cual pinta para ser un trabajo disruptivo, transgresor, el más honesto que llevó a cabo Demi y que forma parte de una nueva etapa de su vida, en conexión con su identidad más sincera.

Su nueva discografía será presentada de manera oficial el próximo 9 de septiembre en el Movistar Arena, y será de un genero totalmente diferente a lo que usualmente escuchamos de la cantante. En esta ocasión, el álbum tendra un estilo punk pop.