Este largometraje, que aún no cuenta con fecha de estreno, mostrará imágenes inéditas, archivos personales familiares y entrevistas exclusivas del artista

Elton John, de 75 años, ya anunció su retirada con una gira mundial, pero desde entonces hemos visto como ha contado con su propia película biográfica Rocketman, un nuevo álbum titulado The Lockdown Sessions, una promesa de gira, y ahora un largometraje.

"Goodbye yellow brick road: The final Elton John performances and the years that made his legend" es el nombre del largometraje que pretende resumir la trayectoria de este icono de la música, una leyenda global y un artista superventas que ha logrado más por la industria de lo que jamás habría soñado. En el se mostrarán imágenes inéditas de ensayos y conciertos del músico durante los últimos 50 años, así como tambien contará con páginas de sus manuscritos, archivos personales, material actual tanto de su familia como de él mismo, y entrevistas exclusivas.

El documental se emitirá en exclusiva en la plataforma Disney+, y aún no cuenta con fecha de estreno ni título en español.