Selena Gómez se ha convertido en una de las celebridades americanas que se ha unido a la lucha a favor de la visibilización de la salud mental, y una vez mas lo muestra con su reciente participación en el Foro de Defensa de la Salud Mental en la Casa Blanca.

Selena, quien fue diagnosticada de ansiedad y trastorno bipolar hace unos años, y actualmente recibe tratamiento psicológico, se animó a hablar de estos asuntos abiertamente, así como también a normalizarlos.

Por eso mismo, pidió en este evento que todo el mundo que se sienta mal consigo mismo acuda a terapia para así poder conversar sobre su salud "libremente y sin vergüenza". Y es que, tratar este tipo de enfermedades, puede ser una pieza cable en la vida de muchos pacientes. También hablo sobre como sabe que no todo el mundo puede tener acceso a un tratamiento adecuado, pero que todo el mundo debería poder hacerlo sin importar su edad, su raza, su religión o su orientación sexual.

"Necesitamos toda la ayuda posible para desarrollar recursos y servicios y aumentar el acceso de los jóvenes a esos servicios", fue algo de lo que dijo al respecto.

Además, Selena Gomez destina una parte de las ventas de su marca de belleza Rare al fondo Rare Impact Fund, que ofrece acceso a los jóvenes a servicios básicos relacionados con la salud mental.