Este jueves 21 de octubre, PETA envió una carta a Coldplay en la que invitan a la banda a vender únicamente comida vegana en sus conciertos.

Chris Martin y el resto de los miembros de la banda no sólo regresan a los shows en vivo, sino también a sus enérgicas actuaciones con las cuales se volvieron mundialmente famosos luego de que comunicaran que no volverían a salir de tour si las condiciones para llevarlos a cabo no eran más sustentables con el medio ambiente.

Por medio de su sitio web han mencionado algunas de las medidas eco-friendly que han tomado para llevar a cabo su 'Music Of The Spheres World Tour'. Entre ellas se encuentran la reducción de emisiones de CO2 al 50%, el uso de energías renovables, y la implementación de un piso que captará energía cinética del baile de sus seguidores para hacer funcionar toda la infraestructura del escenario.

Ahora, a raíz de todo esto, la organización de las Personas por el Trato Ético de los Animales, mejor conocida como PETA ha enviado una carta abierta a los integrantes de la banda británica para invitarlos a que, además de lo anteriormente señalado, vendan únicamente comida vegana en los recintos de sus presentaciones.

Coldplay aún no ha respondido y confirmado si tomará esta sugerencia o no, pero sin dudas, haría del tour algo aún más único y amigable con el planeta.