Billie Eilish incursionó en el mundo de la moda, y sorprendió a sus fans al anunciar a través de sus redes sociales el lanzamiento de su línea de ropa “Happier Than Ever”.

En medio de la promoción de su próximo disco y de la gran etapa que vive en su carrera, donde ya es considerada un fenómeno musical, Billie decidió comenzar una nueva etapa en su carrera, la cual llega justo unos meses antes del estreno de su segundo álbum de estudio.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde sorprendió a todos al publicar una serie de fotografías con las que hizo oficial este especial lanzamiento, y qué mejor manera que ser ella misma la modelo. En las fotografías podemos verla vistiendo algunas sudaderas o hoodies en color beige y rosa, mientras juega ajedrez y voltea hacia la cámara.

El post de inmediato superó las 4.5 millones de reacciones y cientos de comentarios de parte de los seguidores de la artista.

La línea de ropa lleva el nombre del segundo álbum de estudio de la artista, el cual llegará el próximo 30 de julio a todas las plataformas digitales. Las prendas personalizadas de la cantante están disponibles en su página de Internet store.billieeilish.com donde todos sus fans pueden adquirir algunas de las distintas prendas que hasta el momento se encuentran disponibles.