Rolling Stones lanzará una película del impactante concierto gratuito que dío en Copacabana, Brasil, al cual acudieron millones de espectadores

La actuación histórica de la banda en Río de Janeiro, Brasil, tuvo lugar frente al Hotel Copacabana Palace el 8 de febrero de 2006. Con 1,5 millones de asistentes, es uno de los conciertos gratuitos más importantes de la historia de la música.

Ahora, remezclado, reeditado y remasterizado, los Stones lanzarán el concierto como película por primera vez. "A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach" está programado para llegar el 9 de julio en múltiples formatos, incluidos DVD + 2CD, SD BD + 2CD, 2DVD + 2CD Deluxe, 3LP (presionado en vinilo azul, amarillo y verde), 3LP presionado vinilo transparente (exclusivo de Sound Of Vinyl) y digital.

Además, la banda lanzará una muestra del concierto con un EP digital de cinco canciones. El 28 de mayo incluirá "Sympathy For The Devil", "Wild Horses", "You Got Me Rocking", "Happy" y "Rough Justice". Cuatro de las cinco canciones se grabaron durante el show de Copacabana Beach, pero la quinta, "Rough Justice", es del video del concierto de Salt Lake City 2005 de la banda disponible en la Edición Deluxe.