Noel Gallagher, músico y cantante de rock, ha sido nombrado con uno de los llamamientos más importantes de las tiendas de música, convirtiendolo en el embajador del Record Store Day 202.

El evento se llevó a cabo, como cada año, de manera exitosa, y Noel Gallagher, fue parte de este día que se creía imposible de realizar. Record Store Day 2021 se llevará a cabo en dos fechas, y el segundo lanzamiento llegará el sábado 17 de julio.

El ex músico de Oasis asumirá el papel y lanzará un vinilo en color de edición limitada de su próximo álbum High Flying Birds Best Of, "Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)". El álbum "Back The Way We Came" de Gallagher está programado para llegar el 11 de junio a través de Sour Mash y contiene dos nuevas pistas, incluido el reciente single "We're On Our Way Now". Al llegar como parte del primer lanzamiento de RSD 2021 el 12 de junio, el LP numerado y prensado a mano vendrá con una impresión artística creada exclusivamente para tiendas de discos independientes.

“Las tiendas de discos eran realmente importantes cuando yo era pequeño. Es algo que está en mi ADN. Creo que si podemos mantener abiertas las tiendas de discos el mayor tiempo posible, se lo debemos a los jóvenes de este país. Para el día de la tienda de discos de este año estaré involucrado. Tengo algo único que está saliendo. Con suerte, a los fans les gustará y mantendrán encendida la llama de tu tienda de discos local" fue algo de lo que dijo al respecto.