Britney Spears no está contenta con los documentales sobre su vida, y fue en una publicación reciente de su Instagram donde llamó "hipócritas" a quienes realizan estas producciones.

Luego del revuelo que causó el documental "Framing Britney Spears", y ahora que la producción de BBC sobre la vida de Britney está en camino, la artista alzó la voz contra estos contenidos que relatan la batalla legal contra su padre Jamie Spears, así como el origen del movimiento #FreeBritney.

En uno de los habituales videos de baile que le gusta de compartir con sus fans, britney hablo sobre como 2021 es definitivamente mucho mejor que 2020 pero nunca pensó que iba a ser así, y también dijo que este año se han relaizado muchos documentales con la perspectiva de otras personas sobre su vida, y que por lo tanto se siente halagada. Sin embargo, también criticó la manera en que estas producciones deciden retratar su historia.

"Estos documentales son tan hipócritas... critican a los medios de comunicación y luego hacen lo mismo... no sé ustedes, pero yo estoy emocionada de recordarles que aunque he tenido algunos momentos muy duros en mi vida... he tenido muchos más momentos maravillosos en mi vida. ¿Por qué resaltar las épocas más negativas y traumatizantes en mi vida de hace tanto tiempo? " fue algo de lo que dijo al respecto.

También resaltó una parte del documental de BBC "The Battle For Britney: Fans, Cash and Conservatorship", en donde dicen el maquillista Billy B asegura que la cantante no tiene el control de sus redes sociales.

"No hablo con Billy B para nada así que honestamente estoy muy confundida... ¡Este es mi Instagram!", fue lo que ella dijo sobre eso.