Miley Cyrus sorprendió a todos al mostrar su nueva mansión junto a su madre Tish Cyrus, que fue quién la decoró. Esta impresionante y lujosa mansión será su nuevo hogar de ahora en adelante.

Anteriormente, Miley vivía en su antigua casa con su ex esposo el Liam Hemsworth, pero un incendio terminó con ella hace un par de años. Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Architectural Digest, donde la artista mostró algunos de los lugares más íntimos de su nueva e impresionante mansión.

Su nuevo hogar está ubicado en una de las zonas más exclusivas del estado de California, donde reside desde hace varios años y donde perdió su antigua casa.

La nueva mansión está compuesta por seis habitaciones y siete baños, con una extensión total de más de 7 mil metros cuadrados.

Una de las ideas principales que Tish Cyrus tuvo junto a su colaborador Mat Sanders para decorar cada una de las habitaciones, fue hacer que Miley se sintiera como una verdadera estrella de rock, por lo que algunos de los detalles de los accesorios que adornan los cuartos y baños cuentan con colores muy estridentes y a la vez colores pasteles que combinan a la perfección.