Una vez más, Dua Lipa ha ocupado los titulares de todo el mundo, ya que gracias a la mega producción y el gran éxito de su concierto en línea "Studio 2054", ahora es acreedora de un record Guinness.

De acuerdo con la información revelada por el récord, Dua Lipa logró vender 284 mil entradas para este concierto en línea; una cifra nunca antes vista.

''Dua Lipa vendió 284.000 entradas en todo el mundo para su concierto "Studio 2054", que se retransmitió en directo desde el club nocturno Printworks de Rotherhithe, en Londres. Este evento atrajo a una audiencia mundial de más de 5 millones de personas, un récord de asistencia para una transmisión en directo de pago, aunque se sugiere que "8 o 9 millones" de personas sintonizaron el espectáculo durante la pandemia de COVID-19”.'' fue algo de lo que dijo Guinness al respecto.

Esta super produccion costó más de 1.5 millones de dólares, y contó con la participación de Kylie Minogue, Elton John, Miley Cyrus, Bad Bunny y J Balvin como invitados.

El concierto en linea estuvo compuesto de cuatro partes en las que Dua Lipa cambió de vestuario y escenografía, dándole un toque muy similar al de un videoclip musical.