Dave Mustaine ha revelado que aún le falta cantar una canción para que el álbum pueda ser terminado.

El vocalista de la banda de trash metal ha estado dando detalles sobre el próximo álbum, el cual se compara con el disco del 2016 "Dystopia". Ahora, Dave Mustaine ha revelado que le queda una canción por cantar, otra línea por volver a grabar, algunas pistas de guitarra por poner y los toques finales de “Ear Candy”, y que únicamente faltaba que llegará su socio a Nashville para concluir todo el disco.

“Afortunadamente, mi socio regresará a Nashville, y comenzaremos con algunas pistas de guitarra y solos y algunos dulces para los oídos para terminar todo eso. Probablemente tengamos otra. Me queda una canción por cantar, y luego otra canción. Tengo una oración que debo terminar. Aparte de eso, todas las voces están hechas en este disco, y será el momento de centrarse ahora en las voces de fondo y el resto de los solos", fue algo de lo que dijo al respecto.

También reveló que este será uno de los discos más cursi y pegajoso de la banda, pero a la vez uno de los más feroces que han hecho desde que lanzaron "Rust In Peace" en el año de 1990.

Hasta el momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, por lo que únicamente queda esperar a que la banda anuncie cuando será publicado.