Las cantate de Barbados deslumbró con su presentación en su regreso a los escenarios tras una ausencia de seis años.

Rihanna comenzó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en el escenario central vestida completamente de rojo con la canción Bitch Better Have My Money en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y bailarines vestidos de blanco.

Su segunda canción fue Where have you been, la cual cantó mientras bajaba de la plataforma elevada. Luego continuó con Only Girl (In the wold) y We Foud Love.

Seguido, interpretó Rude Boy y continuó con Work, canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.

Luego de un corto interludio con Wild Thoughts, Pour it up y Money on my mind, interpretó All of the lights, y después de dedicarle varios segundos a este tema, pasó a Run this town.

Después interpretó una de las canciones más esperadas, Umbrella, con la cual se elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma.

Una vez que estaba en el punto más alto de su escenario, comenzó a cantar Diamonds, otro de sus más grandes éxitos y con el cual finalizó su show.

Y como sorpresa final, entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma, sobre el público y sus bailarines, Rihanna anunció su segundo embarazo.