Esta nueva funcion, publicaciones que desaparecen después de 24 horas, está disponible a partir desde el martes 17 de noviembre para todos sus usuarios a nivel global.

Twitter probó esta función durante los últimos meses en mercados como Brasil, Italia, India y Corea del Sur y tras la experiencia comentan que funcionó, sobre todo, para quienes son nuevos en dicha plataforma.

Fleets permite publicar los mensajes con agregados con fotos, emojis o gifs, y para utilizarlo solo hay que ir a la parte superior de la pantalla principal para encontrar Fleets y si lo que quieres es comenzar a interatuar con ellos solo hay que dar clic en el mensaje para contestar con una reacción de emoji o bien con un mensaje directo.

“Para ayudar a la gente a sentirse más cómoda hemos estado trabajando en esta nueva forma de bajar la presión en la plataforma para hablar de algo... Fleets es para compartir pensamientos momentáneos”, fue algo de lo que dijo Joshua Harris, director de producto de Twitter, en una breve presentación a medios de comunicación.