Paris Jackson, hija del legendario Michael Jackson, celebra en sus redes sociales su recuperación tras 5 años sin drogas ni alcohol. Descubre cómo su vida ha cambiado y la gratitud que siente por su sobriedad.

La joven de 26 años compartió este logro en Instagram el martes, revelando que desde el 7 de enero de 2020 no consume ninguna sustancia. "Hola, soy pk (Paris Katherine) y soy alcohólica y adicta a la heroína", escribió en su publicación. "Hoy celebro 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería quedarse corto. La gratitud apenas toca la superficie".

En el emotivo mensaje, explicó lo que significa para ella estar sobria. "Es gracias a mi sobriedad que hoy puedo sonreír. Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir el dolor del corazón roto. Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y es cálido. He descubierto que la vida sigue sucediendo, sin importar si estoy sobria o no, pero hoy puedo estar presente para ella".

En el video que acompañó su publicación, Paris explicó: "Aquí hay un pequeño resumen de lo que ha sido posible gracias a mi sobriedad, y Dios, no puedo creer que casi me perdí todo esto. Gracias".

El video muestra un montaje con clips de su viaje hacia la sobriedad, comenzando con imágenes de ella bebiendo alcohol, fumando marihuana y luciendo triste. Después, comparte fotos de sus fichas de sobriedad, que marcan su progreso, y finaliza con escenas de su vida feliz, escribiendo música y disfrutando de la vida con sus mascotas y su prometido Justin Long.

Paris, que se comprometió con el productor musical en diciembre, concluyó su video con un mensaje escrito: "A aquellos que me ayudaron en este viaje, ya sea al principio, en el medio, o durante todo el tiempo hasta ahora, saben quiénes son y les debo mi vida. Gracias. 5 años. GRACIAS A DIOS".

La cantante de *Let Down* ha hablado anteriormente sobre su adicción a las drogas, su lucha contra la depresión y los intentos de suicidio. En un perfil de 2017 con *Rolling Stone*, Paris dijo que estaba sobria, pero su nueva publicación en Instagram sugiere que sufrió una recaída en algún momento entre esa fecha y enero de 2020.