En Nochebuena, Post Malone sorprendió a una madre soltera con una propina de $20,000. Descubre cómo este gesto transformó su vida.
La vida de Renee Brown, una madre soltera de 29 años y mesera en The Railyard, un bar en Houston, cambió inesperadamente gracias a un acto de generosidad del cantante Post Malone.
Renee, quien tiene una hija de nueve años, trabajaba en Nochebuena cuando el famoso cantante, cuyo nombre real es Austin Post, entró al bar y le dejó una propina de $20,000 dólares.
"Estaba muy triste porque tenía que dejar a mi pequeña para ir a trabajar esa noche", compartió Renee en una entrevista con Music Mayhem. "Nunca me imaginé que recibiría un milagro navideño. Este es, sin duda, el famoso más humilde y accesible que he conocido. Cambió mi vida en Nochebuena, y estaré eternamente agradecida. ¡Gracias, Austin!".
Renee explicó cómo planea usar este regalo para mejorar su vida. "Ahora puedo pagar la renta, ahorrar un poco y tener un transporte seguro para ir y venir del trabajo. También estoy intentando ahorrar para iniciar un negocio y pasar más tiempo con mi hija, sin tener que trabajar dos empleos".
El gesto llegó en un momento de dificultad para Renee, quien lo describió como una bendición indescriptible. "La visita de Post Malone fue increíble por sí sola, algo que siempre recordaré y contaré".
Un día después de este generoso acto, Post Malone hizo una aparición sorpresa junto a Beyoncé durante el espectáculo de medio tiempo del juego entre los Texans y los Ravens en Navidad, donde ambos interpretaron su éxito Levii's Jeans.
Sin duda, esta Navidad será inolvidable para Renee y su hija, gracias a la bondad de una estrella que iluminó su vida.