Días después de cerrar su exitoso y récord Eras Tour en Vancouver, Canadá, Taylor Swift sorprendió con una visita llena de esperanza y alegría al Hospital Infantil Children’s Mercy en Kansas City, Missouri.

El jueves, la cantante se reunió con pacientes, familias y el personal médico, regalándoles un momento inolvidable. Una enfermera pediátrica compartió en Instagram una foto de Taylor posando junto al equipo médico, escribiendo: "¡TAYLOR SWIFT ESTUVO EN LA UNIDAD DE SEDACIÓN PROCEDIMENTAL! ¡El mejor día de todos!"

Taylor también convivió con pacientes, incluyendo a una joven que sostenía una manta que decía: "Go Taylor's Boyfriend", en referencia al jugador de fútbol americano Travis Kelce, pareja actual de la cantante.

En Facebook, una madre emocionada compartió fotos de Taylor abrazando a su hija en la cama del hospital, describiendo la visita como “la sorpresa más increíble e inesperada”. Añadió: "Taylor vino a visitar a los niños hospitalizados, y Baylee fue elegida porque pide canciones de Taylor durante sus procedimientos incómodos. Es tan amable, accesible y hermosa por dentro y por fuera. Le regaló a Baylee un libro firmado de la gira Eras y aceptó un obsequio que mi hija le hizo (una obra de arte de diamantes). ¡Lloré al verla sonreír después de tanto dolor!”

La intérprete de "Blank Space" también participó en un TikTok donde bailó y sincronizó los labios con su éxito Bad Blood en una habitación del hospital. Además, el personal médico le celebró su cumpleaños número 35 con un video especial el viernes.

Con gestos como este, Taylor continúa demostrando que su impacto va mucho más allá de los escenarios, llevando música, alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.