El nuevo tema de Miley, una canción sobre amor propio, los errores que un hombre cometió en una relación y su arrepentimiento tras la ruptura, ha llegado al #1.

Con el estreno de Flowers, Miley ha lanzado oficialmente su nuevo álbum Endless Summer Vacation, el cual prometía una versión más fuerte y segura de la cantante y además de tener sus reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal.

Y, si bien han pasado dos años desde que ella se divorció de Hemsworth, es grande la sospecha de que quería enviarle un mensaje al actor con ese tema, especialmente ya que la cantante eligió el día del cumpleaños de su ex para hacer el lanzamiento.

Además, una vez publicado el tema, sus fans se dedicaron a buscar las posibles referencias que Cyrus pudiera haber hecho sobre la inconstante relación de una década que tuvo con Hemsworth.

Con Flowers, Miley Cyrus se hace responsable de su propia felicidad sin dejar de reconocer lo duro que fue para ella ver perder el hogar que buscó construir.