Britney Spears festeja su libertad y publica su primer mensaje luego de estar atada a las decisiones de su padre Jamie Spears, quien estuvo a cargo de su tutela legal por 13 años.

Por esta razón, la cantante publicó un video en el que aparece bailando, el cual está acompañado de un peculiar mensaje.

“Se puede ver en el último baile en top rojo, estoy muy indecisa cuando bailo pero dejar ir es libertad !!!! No estoy segura exactamente por qué estoy siendo tan cautelosa… podría ser mi pie izquierdo el que se rompió hablándome. Puedes decir cundo me doy la vuelta, pero con suerte lo dejaré ir a fondo y lo cumpliré pronto“ fue algo de lo que publicó.

Cabe destacar que el padre Britney Spears renunció a seguir con la tutela legal de la intérprete de Toxic. Por lo que la abogada de Jamie Spears afirmó que el padre de la cantante está de acuerdo en delegar la tutela a otra persona. Sin embargo, esto no quiere decir que la tutela se anule pero dejaría fuera a su familia.

La riqueza de la cantante Britney Spears asciende a 60 millones de dólares, los cuales estaban a cargo de su padre Jamie Spears