El decimo aniversario de la trágica muerte de Amy Winehouse ha traido consigo homenajes a a ella por todo el mundo, y la esperanzadora noticia de que un nuevo disco podría estar en camino.

Tal parece que existen fragmentos y grabaciones que podrían servir para dar forma a un nuevo proyecto musical que nos devolviera la inconfundible voz de Amy 10 años después de su fallecimiento. El padre de la cantante asegura que algunas grabaciones están deterioradas pero se pueden recuperar.

"Hemos encontrado algunas piezas sueltas porque algunos cds están un poco corruptos pero me han dicho que posiblemente podría rescatarse algo. No sería tan bueno como Back to black pero por los pequeños fragmentos que he podido escuchar y que se pueden rescatar están muy bien. Quiero que todos pueden escuchar ese material y quiero que los fans de Amy lo escuchen y sepan donde comenzó todo y dónde acabó" fue algo de lo que dijo el padre de Amy Winehouse al respecto.

El nuevo disco póstumo de Amy Winehouse llevaría por título The Progression of Amy. Lo que de momento no ha confirmado la familia es la posible fecha de lanzamiento.