Luego del estreno del documental Framing Britney Spears, Justin Timberlake fue acusado de misógino por el trato que tuvo hacia ella durante y después de su noviazgo.

Justin Timberlake hablo de forma pública sobre las relaciones sexuales que tuvo con Britney Spears, durante su relación a principios de los años 2000, asi como también al terminar su relación con la cantante, Justin Timberlake lanzó el video musical de “Cry Me A River” en donde se observa a una modelo muy parecida a su ex novia, en el clip insinúa que Spears lo engañó.

Ahora, despues del estreno del documental, Justin recibió una gran cantidad de criticas, por lo que ofreció una disculpa a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios, las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto... Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, individualmente, porque me preocupo por estas mujeres, las respeto y sé que fallé. Sentí la necesidad de responder porque todo los involucrados merecían algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más grande de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer” fue algo de lo que dijo al respecto.