Todo indicaba que la banda australiana llegaría a su fin, pero ahora se han reagrupado de nuevo para estrenar su nuevo álbum, Power Up, el cual es un homenaje a Malcolm Young, guitarrista y fundador que falleció en 2017.

''Quisimos hacer algo especial porque lo hicimos pensando en Malcolm, es un disco para él. Es un disco para un amigo y un verdadero líder que nos dejó y queríamos mostrarle las canciones que Angus escribió en el estudio. Cuando entramos al estudio por primera vez fue algo... no nos habíamos visto en un tiempo, excepto por el funeral de Malcolm, y ahí estábamos... y la electricidad fue algo extraño. No somos personas espirituales, pero sabíamos que Malcolm estaba presente y también sabíamos que debíamos mantener nuestra cabeza en alto con este disco y hacer que Malcolm se sintiera orgulloso de lo que habíamos hecho.'' fue algo de lo que dijo Brian Johnson, vocalista de AC/DC, al respecto.

El disco fue grabado entre 2018 y 2019, pero fue hasta tiempo despues que se reunieron en el estudio, y ahora finalmente podremos escuchar este álbum #17 que contiene 12 canciones.