Paul McCartney se ha unido a la organización climática australiana, Surfers For Climate, a los que ha apoyado con el estreno en exclusiva del vídeo musical de su nueva canción 'Wine Dark Open Sea'.

Paul McCartney ha reiterado en numerosas ocasiones su apoyo en la lucha contra el cambio climático y ha llegado a decir que "la cosa más estúpida de la historia" es la gente que niega el cambio climático.

El vídeo, dirigido por el cineasta Jack McCoy, muestra a la ex campeona de surf y cofundadora de Surfers For Climate, Belinda Baggs, y el mensaje que desea trasladar es que los espectadores abran sus "corazones al océano".

''Estoy encantado de apoyar a Surfers For Climate. Su trabajo es algo que realmente me atrae, ya que todos tenemos la responsabilidad de poner nuestro granito de arena. Junto con una pasión compartida por los mares y océanos de todo el mundo por la positiva acción climática", fue algo de lo que dijo Paul McCartney al respecto.

Los espectadores podrán ver el estreno en la plataforma Epicentre.tv durante los próximos tres meses, además de realizar una donación de cinco dólares que se destinarán a apoyar dos organizaciones asociadas a Surfers For Climate.