Después de una larga ausencia, Lady Gaga ha regresado al mundo de la música con “Chromatica”, su sexto álbum de estudio, y tambien ha compartido un poco de sus sentimientos sobre la fama y la salud mental.

La estrella confesó que antes del lanzamiento del nuevo álbum, llegó a “sentirse usada” por el alter ego creado desde los inicios de su carrera.

“Yo sola me di por vencida totalmente conmigo misma... Odiaba ser famosa. Odiaba ser una estrella. Me sentía exhausta y usada... Pasé de mirar a este piano y pensar ‘Me arruinaste la vida’”. fue algo de lo que dijo sobre como se sentía antes de Chromatica.

Lady Gaga platico también como no era capaz de salir a cenar con su familia sin ser interrumpida por fans y como llegó a experimentar “dolor corporal completo” durante los encuentros donde la gente llegaba a tratarla como “un objeto, no una persona”.

Sin embargo, asegura que ha llegado a hacer las paces con su identidad en la industria pop y que “ya no odia a Lady Gaga”. Ahora ha encontrado una manera de amarse a si misma que pensó que jamas encontraría.